PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

El enfoque de Expediente Azul para la seguridad está diseñado para proteger a nuestros clientes. Consulte cómo mantenemos la seguridad de usted y de su información.

Privacidad

Expediente Azul respeta su privacidad y trabaja arduamente para proteger su información personal. Queremos que comprenda cómo recopilamos, almacenamos, usamos y protegemos su información personal. No compartimos su información con nadie, excepto tal como se describe en esta política. Cuando accedió a el software para usar nuestros servicios, aceptó esta política. Podemos modificar esta política en cualquier momento. Publicaremos notificaciones sobre las versiones revisadas de la política en nuestro sitio web, y las políticas revisadas tendrán vigencia de inmediato. En esta política, haremos referencia de forma colectiva a nuestro sitio web, software y servicios como el “Servicio”. Tenga en cuenta que esta Política de Privacidad no se aplica a la información que recopilamos por otros medios, que no sea el uso que usted realiza del Servicio (incluso sin conexión), o de otras fuentes.

 

Seguridad

Para proteger a los usuarios del Servicio y a la información de sus clientes, los servidores cifran toda la información que envían a usted o a sus clientes, independientemente de si están usando una conexión wifi pública o privada, o un servicio de datos en el teléfono (como 3G, 4G o EDGE). Nunca venderemos ni compartiremos información a proveedores terceros.

Expediente Azul protege sus sistemas con controles de seguridad y tecnologías líderes del sector, entre otros:

  • HTTPS para cifrar toda la información que se envía desde su computadora o la de sus clientes a nuestros servidores y viceversa
  • Cifrado de sus contraseñas en nuestra base de datos
  • Servidores PCI compliant
  • Almacenaje de sus documentos en la nube de Amazon que cumple con los más estrictos estándares de seguridad, incluyendo la autorización de uso de los servicios de Amazon en el Departamento de Defensa de Estados Unidos y la certificación de seguridad de la información ISO/IEC 27001 con una confiabilidad del 99.999999999%
  • Acceso restringido a los documentos en la nube de Amazon, sólo el Servicio puede acceder a ellos. Incluso si compartes a un tercero la URL de un documento dentro del Expediente Azul, no será posible verlo por un tercero no autorizado por el Servicio
  • El software de Expediente Azul está desarrollado con las mejores prácticas de seguridad estándar del sector y contamos con acreditación CMMI nivel 4, esta acreditación significa que incluso podemos desarrollar software para el Departamento de Defensa de Estados Unidos.
  • Los empleados de Expediente Azul actúan de acuerdo con las políticas de seguridad establecidas para mantener los datos a salvo.

Información para fines de Marketing

Para fines de promoción, publicidad y mercadeo, Expediente Azul podrá compartir únicamente el nombre de su empresa como nuestro cliente sin difundir su información o la de sus propios clientes. Para promocionar la plataforma también se podrán compartir datos agregados de la cantidad de expedientes creados usando nuestro Servicio, así como la cantidad de documentos totales gestionados por el Servicio. Nunca se compartirán estadísticas de uso individuales que pudieran asociarse con el uso que alguno de nuestros clientes en particular le da a Expediente Azul. Si usted no está de acuerdo en permitirnos utilizar su nombre para crecer la adopción de Expediente Azul, nos lo puede comunicar por escrito.

No dude en comunicarse con nuestro equipo de privacidad si tiene preguntas o inquietudes relacionados con la política.

Expediente Azul
Centro del Software
Lopez Mateos Sur 2077 Z16
Col. Jardines de Plaza del Sol
Guadalajara, Jalisco, MEXICO 44510

Linked In