Los 4 vicios de la integración de expedientes

Los 4 vicios de la integración de expedientes

La integración de expedientes es un proceso sumamente delicado tanto para las financieras como para sus clientes… por desgracia, este suele tener un alto grado de complejidad para ambas partes. Descubre las 4 acciones que debes evitar a toda costa si deseas agilizar tu proceso de integración.

Tips para una implementación exitosa

Expediente Azul es más una herramienta de comunicación y control, más que un receptor de documentos. Es común que lo primero que quede muy claro de Expediente Azul es que funciona para recibir y almacenar documentos. Si sirve para eso, y lo hace muy bien. Pero eso es...

Webservices, ¿qué puedes hacer con ellos?

Expediente Azul tiene una infraestructura sólida de conectores que te pueden permitir integrar la plataforma con tus sistemas de información actuales como puede ser un CRM, ERP, Gestor de documentos, Gestor de flujos de trabajo o similares. Te comparto la consola de...

Lo que está en juego al integrar un expediente

Lo que está en juego al integrar un expediente

Este “juego” es de pocos puntos y un solo set. No se necesitan más que un par de fallos por parte del equipo, pues ciertamente es nuestra responsabilidad ser ágiles y efectivos en la integración y estar siempre cinco pasos delante del cliente, para perder rotundamente el partido o, en este caso en concreto, al cliente.

Abrir chat
¡Bienvenido a Expediente Azul!
Gracias por ponerte en contacto con nosotros, para brindarte una atención personalizada nos gustaría saber tu nombre, nombre de tu empresa, tu cargo y tu correo electrónico por favor.
Powered by
Linked In