Mejoras a la interfase del ejecutivo

por | Feb 5, 2020 | blog

El corazón de Expediente Azul es el listado de expedientes que tú, ejecutivo, estás viendo durante el proceso de aprobación o rechazo de requisitos.

¿Cuál expediente debes validar a continuación? Nuestro orden inteligente te pone el expediente que está más próximo a ser concluido.

¿Cuál de tus clientes ya te envió requisitos y no has checado? Nuestros filtros te ayudan a enfocarte solamente en aquellos expedientes que necesitan de tu atención.

¿Cuáles documentos ya estaban validados o rechazados desde la última vez que viste el expediente? Ya tienes una vista organizada automáticamente en carpetas para saber qué requisitos ya fueron validados y cuáles no.

¿Cuándo fue la última vez que notificaste a tu cliente sobre el estatus de su expediente? ¡No importa! Expediente Azul ya lo hizo por ti hoy por la mañana.

¿Cuáles expedientes se están estancando o están próximos a concluirse? Basta con echar un vistazo al reporte general.

Te producimos un video donde, aparte de presumirte la nueva interfaz gráfica, te mostramos toda la funcionalidad que un ejecutivo puede realizar para dar seguimiento a la integración de un expediente.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Bienvenido a Expediente Azul!
Gracias por ponerte en contacto con nosotros, para brindarte una atención personalizada nos gustaría saber tu nombre, nombre de tu empresa, tu cargo y tu correo electrónico por favor.