Consulta directa a buró de crédito

}

junio 01, 2021

Consulta directa a buró de crédito ¿Cuántos días puedes perder esperando a que te envíen la carta de autorización a consulta de buró de crédito correctamente requisitada…

Consulta directa a buró de crédito

¿Cuántos días puedes perder esperando a que te envíen la carta de autorización a consulta de buró de crédito correctamente requisitada y firmada de manera autógrafa?

O peor aún, ¿Cuánto gastas en paquetería para enviar o recibir dichos formatos (con los errores que algunas veces suceden)?

Nosotros lo sabemos (porque tenemos las estadísticas). Un expediente puede retrasarse hasta tres semanas nada más porque no puedes consultar su buró de crédito.

¡No más! Genera la consulta de buró de crédito desde Expediente Azul.

Útil para:

  • Acelerar tu proceso de integración de requisitos.
  • Reducir tu costo de gestión.
  • Reducir tu riesgo de perder a un prospecto por atrasos en paquetería.
  • Eliminar la coordinación de agendas de los firmantes.

¿Cómo se ve esto?

Cuando el cliente llene este formulario, en unos pocos minutos obtendremos el reporte de buró de crédito de forma automática en nuestros archivos internos de este expediente. ¡Tan fácil como esto! Ahora lo único que deberás hacer es la revisión del documento y aprobarlo.

¿Aún no integras tus expedientes con Expediente Azul?

No pierdas más clientes que abandonan tu proceso de integración por no estar actualizado, con Expediente Azul tu cliente cumplirá los requisitos de forma automatizada agilizando tu proceso de aprobación. Comienza ahora o Agenda tu Demo hoy mismo y descubre cómo mejoramos la experiencia para ti.

Tutorial de cómo consultar el buró de crédito en video

Con sólo 2 minutos de este tutorial, saca el máximo provecho a las nuevas funcionalidades de Expediente Azul. Conoce cómo funciona el proceso de consulta a buró de crédito para persona física y persona moral.

Novedades para ti