Generador de contratos y formatos automatizado

Generador de contratos
}

agosto 24, 2022

Utiliza la información proveniente de los requisitos ¡Hey! Ya puedes utilizar el generador de contratos y formatos automáticamente con información proveniente de requisitos dentro del…

Utiliza la información proveniente de los requisitos

¡Hey! Ya puedes utilizar el generador de contratos y formatos automáticamente con información proveniente de requisitos dentro del expediente.

Beneficios:

  • Menos tiempo para finalizar los trámites.
  • Ahorra dinero al estandarizar tus formatos y contratos en plantillas predefinidas.
  • Disminuye el riesgo de error humano al conectar la información automáticamente.

¿En qué casos puedo utilizarlo?

En todos. Si buscas más explicaciones, te dejamos casos particulares.

Si en tu proceso de integración de expedientes utilizas contratos o formatos repetitivos, esto es para ti. El poder de esta novedad está en la capacidad de utilizar la información que tu prospecto o cliente llena en otros requisitos como los formularios de nombre, teléfono y correo.

Puedes generar un aviso de privacidad, un contrato o cualquier formato que necesites en word y agregar variables personalizadas. Así tendrás una sola plantilla que sustituirá cada variable que agregues por la información específica del prospecto en cuestión.

Una vez que cargues tu plantilla y tu prospecto llene el requisito con formulario de donde provienen los datos necesarios para reemplazar en nuestro archivo, deberás validar el requisito. A continuación, ingresa al requisito que contiene la plantilla, da click en descargar documento. Verás un pdf en tu navegador o aplicación preferida.

Si quieres ver esta novedad en acción, continúa bajando la pantalla.

Tutorial: cómo funciona el generador de contratos y formatos automatizado

En menos de 3 minutos, podrás ver cómo funciona el generador de contratos y formatos automatizado en Expediente Azul. En esta demostración te mostramos el proceso desde la vista de requisitos de tu cliente, los pasos que tienes que seguir como administrador para generar tu plantilla y cómo generar un archivo pdf con información actualizada.

Si aún no utilizas Expediente Azul, Agenda tu Demo hoy mismo. Disminuye el riesgo y automatiza tu proceso de onboarding digital.

Novedades para ti