La definición de nuevos mercados, rompen paradigmas importantes sobre los esquemas de consumo, su precedente y la proyección futura. Ha ocurrido un quiebre fundamental en la consecución de los modelos de consumo, debido a la transformación digital de los procesos y al uso sin límites de la tecnología.

El aumento y posicionamiento de los consumidores centennials y millennials tanto en el mercado de consumo como en el laboral, ha influenciado las decisiones de las empresas a la hora de evaluar sus estrategias de actualización digital.

Expediente Azul, da una respuesta ajustada  a esta realidad, caracterizada por integrar la tecnología al proceso de integración de expedientes. Asume y combina los retos tecnológicos integrales en una plataforma online que automatiza la integración de expedientes. 

Para los centennials y millennials la tecnología y redes sociales son omnipresentes. Con diferencias generacionales en el abordaje de la tecnología, los millennials se mantienen al tanto de lo último que salga al mercado, mientras los centennials son más prácticos. Siendo los primeros más consumistas, mientras los segundos tienen como prioridad el medio ambiente y la sustentabilidad.

Para ambos rangos etarios, el self-service es uno de los aspectos más valorados en un servicio. El 73% de estos consumidores prefieren resolver trámites de servicios o compras por cuenta propia.

 ¿Qué beneficios ofrece Expediente Azul para las empresas?

Expediente Azul, elimina cualquier complejidad burocrática e insostenible de los procesos de integración de expedientes. Accesible desde cualquier dispositivo con conectividad de datos, el almacenamiento y validación digital disminuye la gestión de terceros y de recursos físicos, como carpetas, papeles, post-its y otros tipos de documentos.

En el mercado laboral, los millennials a muy corto plazo formarán parte del 75% de las trabajadores y, más allá de la utilización de herramientas tecnológicas y redes sociales, buscan libertad a la hora de desarrollar su trabajo, son innovadores y requieren un balance adecuado entre el trabajo, la vida personal y los proyectos particulares. Dicho en otras palabras, el factor calidad del tiempo es fundamental al momento de asumir una posición laboral.

Expediente Azul es la herramienta que automatizará los procesos de integración de expedientes, simplificado la interacción entre el ejecutivo y el cliente, generando orden, velocidad y más cierres de negocios, liberando más tiempo para dedicarlo a otras áreas, como generar nuevos clientes y negocios.

Lograr atraer y comprometer a centennials y millennials en la organización es una gran oportunidad de avance para las empresas, al focalizar la cultura organizacional en función de los nuevos colaboradores e ir más allá de la rentabilidad del mismo.

 ¿Qué beneficios ofrece Expediente Azul en el mercado de consumo?

Para liderar el mercado de consumo, es fundamental conocer las necesidades y formas de percepción de los consumidores centennials y millennials.

Es un segmento de mercado que a la hora de realizar un trámite o proceso sin pasar por la conectividad y digitalización de la información le es algo desconocido. Su percepción del mundo a través de las tecnologías digitales, les hacen inimaginables las soluciones físicas o analógicas a sus necesidades. 

Son consumidores que, gracias al acceso a la información, se vuelven expertos en sus intereses. Quizás no sean especialistas en el área, pero sí en cómo ubicar rápidamente la mejor solución a su problema. Además, no se enfocarán nada más en la solución, sino en su entorno y las consecuencias ambientalistas y sustentables de las mismas. 

Expediente Azul un servicio para centennials y millennials

Para ellos un aspecto fundamental es la facilidad del selfservice o el hacerlo por cuenta propia.  

En la plataforma online tus clientes encontrarán seguridad, celeridad, accesibilidad y confianza necesaria al momento de la integración de sus expedientes. Lo que se traduce en la satisfacción y lealtad de tus clientes centennials y millennials, para quienes la  inmediatez es fundamental, pues cada segundo cuenta como fundamental.

Expediente Azul, más allá de ser una herramienta tecnológica, da valor agregado apreciable por los segmentos de mercados emergentes: Disminuye los procesos burocráticos, acelera la concreción de ventas y negociaciones, brinda accesibilidad y comunicación directa y en tiempo real con tus clientes, con el menor impacto ambiental.

La tecnología “hágalo usted mismo” o self-service les da la sensación de control sobre su trámite y un valor agregado de independencia.

Expediente Azul coloca tu empresa en la vanguardia tecnológica y al alcance de los nuevos segmentos de mercados para tu rubro. Adapta tus procesos de integración de expedientes a los requerimientos tecnológicos de tus clientes.

DESCARGAR E-BOOK EXPEDIENTE AZUL

¡Bienvenido a Expediente Azul!
Gracias por ponerte en contacto con nosotros, para brindarte una atención personalizada nos gustaría saber tu nombre, nombre de tu empresa, tu cargo y tu correo electrónico por favor.
Powered by
Linked In