¿Cuánto tardas en integrar tus expedientes? y de estos expedientes, ¿cuántos terminan siendo rentables?. Expediente Azul es la herramienta ideal para brokers, bancos y financieras que te ayudará a agilizar el proceso  de integración de expedientes, aumentando tus cierres.

Sabemos que en el día a día es muy fácil acumular muchos papeles y muchos  expedientes físicos, provocando un gran desorden, complicandonos la vida y al final de cuentas haciendo más difícil el cierre de un negocio, ¡La solución está aquí! Expediente Azul es la plataforma que se hará cargo de dar seguimiento de manera automatizada para convertir tus prospectos en clientes.

Hacemos el proceso  más fácil y agradable para tus prospectos y para ti, ¿y cómo es esto? Si tus clientes acceden a esta herramienta, tendrás un mejor control sobre sus expedientes, debido a que entrando a esta plataforma podrán ver desde la primera pantalla todos los documentos que necesitan, con el estatus de cada uno: cuáles les falta por ingresar, cuáles tienen algún error y cuáles terminan siendo correctos. El sistema te envía notificaciones a ti y a tu prospecto sobre los documentos cargados, los que faltan enviar y sobre su validez, dándole un seguimiento automatizado.

Algunos beneficios que te brindamos en la plataforma de Expediente Azul son los siguientes:

  • Cerrarás un mayor número de negocios, incrementando en un 60% los expedientes que concluyen el proceso de envío de documentos.
  • Llevarás la integración de tus documentos o expedientes con un 50% más rápido que si lo harías por tu cuenta.
  • Puedes ver el estado en tiempo real y los movimientos de los expedientes que has introducido.
  • Reducirás a más de la mitad los errores en los documentos por parte de tus clientes.
  • Reducirás fricción con tus prospectos.

Además con la herramienta de Expediente Azul como beneficios directos obtienes una reducción de costos de capacitación en cambios en las plantillas, reducción de errores u omisiones en la entrega de documentos por parte del cliente y la reducción de errores en la validación de recepción de documentos por parte del ejecutivo. Esto se consigue con nuestra función para la configuración de plantillas de documentos y la descripción multi-media de cada documento en una plantilla visible al ejecutivo y cliente final.

Con nuestro reporte global de avance en la integración de expedientes puedes medir la eficacia de los ejecutivos y su avance porcentual le da una foto clara a gerencia de quién va a concluir qué expediente y estimar para cuándo.

Si todavía tienes dudas o si te interesa saber cómo Expediente Azul puede ayudarte, te invitamos a que lo conozcas agendando un demo para que exprimas al máximo sus funciones, explores sus herramientas y hagas tu trabajo mucho más ágil.

DESCARGAR E-BOOK EXPEDIENTE AZUL
Linked In