Asistencia personalizada al integrar un expediente

por | Feb 11, 2020 | Uncategorized

Nos dimos a la tarea de hacer una investigación con expertos y entusiastas de la industria financiera y encontramos diversas estrategias para hacer de la labor de integración de expedientes una actividad más llevadera y óptima.

En este breve artículo discutimos la #1.

Asistencia personalizada

Resulta interesante cómo en Latinoamérica seguimos privilegiando tener a una persona que nos ayude a vivir cada paso dentro de un proceso de integración de expediente, aunque al final todo pueda ser realizado de manera autónoma. ¿Será una herencia cultural este paternalismo que hoy seguimos exigiendo?

Es importante que los ejecutivos financieros estén entrenados en el valor de la atención al cliente, inteligencia emocional e inteligencia ante la frustración.

Entrenamiento detallado en el producto, programación neuro lenguística (PNL) y estrategia de contención emocional son algunos de los temas que el personal debe conocer y dominar.

Conoce el resto de las prácticas que nuestra investigación arrojó para mejorar todo tu proceso de integración de expedientes y optimizar tu KYC y el apego a la regulación que te rige.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Bienvenido a Expediente Azul!
Gracias por ponerte en contacto con nosotros, para brindarte una atención personalizada nos gustaría saber tu nombre, nombre de tu empresa, tu cargo y tu correo electrónico por favor.
Linked In