Expón las razones por la cual es necesario integrar un expediente ágilmente

por | Feb 11, 2020 | Uncategorized

Nos dimos a la tarea de hacer una investigación con expertos y entusiastas de la industria financiera y encontramos diversas estrategias para hacer de la labor de integración de expedientes una actividad más llevadera y óptima.

En este breve artículo discutimos la #6.

Expón las razones por la cual es necesario integrar un expediente ágilmente

Es común que un prospecto califique como burocrático y de poco valor al proceso de entregar papeles a cualquier institución… y tiene razón.

Cada que envía un requisito y resulta que estaba mal, o que se da cuenta que no tiene la información solicitada o se percata del desorden que tiene su contador, la emoción se intensifica al punto de aversión y enojo contra la institución y sus procesos al punto de desistir del financiamiento que pretendía adquirir.

Resulta más fácil explicarle al prospecto la razón por la cual le pedimos cada requisito y lo importante que es hacer una entrega ágil de dichos documentos. Una empresa que no es capaz de entregar con velocidad los documentos que la ley le exige tener (ej. financieros), puede despertar sospechas sobre el maquillaje que le está dando a sus números.

Conoce el resto de las prácticas que nuestra investigación arrojó para mejorar todo tu proceso de integración de expedientes y optimizar tu KYC y el apego a la regulación que te rige.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Bienvenido a Expediente Azul!
Gracias por ponerte en contacto con nosotros, para brindarte una atención personalizada nos gustaría saber tu nombre, nombre de tu empresa, tu cargo y tu correo electrónico por favor.