Pierde al prospecto que cuesta más de lo que genera

por | Feb 11, 2020 | Uncategorized

Nos dimos a la tarea de hacer una investigación con expertos y entusiastas de la industria financiera y encontramos diversas estrategias para hacer de la labor de integración de expedientes una actividad más llevadera y óptima.

En este breve artículo discutimos la #9.

Pierde al prospecto que cuesta más de lo que genera

Puede suceder que tú has hecho todo lo humanamente posible para que el expediente esté completo: en tiempo y en forma. Muchas veces es mejor «dejar ir» (mandar lejos) a tu prospecto en lugar de andar perdiendo el tiempo tratando de revivir muertos, salvar causas perdidas u ordenando a una empresa que no puede ordenarse a si misma.

Identifica un perfil idóneo de cliente, acércate a esas personas y aléjate de quienes no cumplan con dichas características.

Creo que el orden y apego a sus compromisos deben ser criterios importantes dentro de tu perfil de cliente ideal. Una persona que no es capaz de enviarte la información que la ley le exige tener en orden, difícilmente será un cliente que cumpla sus compromisos cuando las cosas se pongan complicadas.

Conoce el resto de las prácticas que nuestra investigación arrojó para mejorar todo tu proceso de integración de expedientes y optimizar tu KYC y el apego a la regulación que te rige.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Bienvenido a Expediente Azul!
Gracias por ponerte en contacto con nosotros, para brindarte una atención personalizada nos gustaría saber tu nombre, nombre de tu empresa, tu cargo y tu correo electrónico por favor.